Si en mis anteriores entradas publicaba como la sociedad está corrompida , manipulada y engañada , ahora es tiempo de realizar un recorrido por la situación en los medios audiovisuales , a nivel político y , por supuesto , a nivel social. Empecemos :
-La 1 : este canal , hasta ahora , parecía ser bastante imparcial , sin dar grandes titulares ni torturar al gobierno actual (PPSOE) , aparte de claro está , su pasado como canal fundado por el queridísimo Franco . No obstante , esto se acabó , el PP , ha decidido , usando su absurda mayoría , que debe controlar quienes son los máximos representantes del canal , entrando de lleno en un medio público , y , muy probablemente corrompiéndolo . Si les sale bien , dirán que ha sido su gran éxito , sino , dirán que ellos no han tenido nada que ver (véase Bankia ), esa es la gran política del PP , culpar de todo a otros , o , decir que ellos no tuvieron nada que ver.
- La 2 : evidentemente , viene en el mismo paquete que la 1 , así que no creo que haga falta repetirme.
-Antena 3: canal extrañamente "neutral" ( nótese las comillas), no suele ser demasiado amable con ningún partido ,oséase , como España en general.
-Cuatro: el canal pasota . Siempre está más pendiente de sus programas (bastante bueno , en comparación con la mayoría , a mi juicio) que de la situación . Quizás sea de los mejores canales.
-Telecinco: no creo que halla nada nuevo que decir respecto a la cloaca de España . Decir que es patético es quedarse muy , muy cortos . Quizás tenga algún programa bueno , pero es la mayor factoría de telebasura conocida en la historia de la Humanidad . No creo que ni valga la pena decir nada nuevo respecto a "esto" , todo está dicho.
-La sexta : para mi gusto , uno de los mejores canales . Totalmente crítico con cualquier gobierno , es ahora , cuando el descontento social cunde entre la población , cuando realizan más reportajes y debates de gran interés (véase la Sexta Columna y al Rojo Vivo) , además de personajes como el Follonero y demás , que demuestran (si es que hace falta alguna prueba más) que existen demasiados chorizos en este país.
Ahora iré con un especial del canal más ultraderechista que existe , más de derechas que el PP , la Falange y todo lo que se os ocurra , Intereconomía.
Este canal , creado por un grupo de "señores" de la derecha española , se ha dedicado desde su creación (como canal en 2005 ,pero anteriormente en medios radiofónicos) ha una constante , agobiante y desesperante crítica a cualquier tipo de gobierno que no sea el que les gusta (la derecha) . Son lo menos justo y objetivos que existe , creando alarma y crispación contra ellos en cualquier evento social , especialmente en el 15-M , donde se dedicaron a despotricar y difamar contra toda la población reunida en la Plaza del Sol , constantemente diciendo que eran radicales de izquierda , comunistas todos , etcétera . Creo que poco más se debe añadir de este pseudocanal , salvo que realmente son de lo peor , con unas pérdidas que ascienden a 30 millones de euros , aver quien lo paga . . .
Como última hora , debo añadir una mención especial al periódico La Razón (valla , justo lo que no tienen) , debido a su EXAGERADÍSIMA difamación contra el movimiento 15-M , llegando incluso a publicar como portada fotos y datos personales de algunos mienbros de la misma , realmente parecido a si fuesen terroristas , incluyendo una sarta de mentiras y falsas acusaciones totalmente ilícitas . No quiero seguir hablando de este tema , pues realmente me parece enervante tanta mentira.
Así pues , viendo como están los medios de comunicación , y el control que ejercen sobre la población , se puede extraer la conclusión de que lo mejor que se puede hacer , es tener el placer de obtener un buen libro , y gozar del encanto que poseen.
Saludos
"La sexta : para mi gusto , uno de los mejores canales . TOTALMENTE CRITICO"
ResponderEliminarAhí he dejado de leer. Vaya como os engañan a algunos, si es que no tenemos mas remedio que estar muertos en una puta cuenta. De puta pena.
Evidentemente esto es algo subjetivo . Me gusta que la gente no esté deacuerdo , pero también estaría bien dar algún razonamiento .
EliminarLo mismo te digo sobre el razonamiento.
Eliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Q3H9g_x9s6M
Y así mil noticias. No me hace falta decir más para ver que está manipulado.
Todo está manipulado , eso no es discutible -.-
EliminarPero , creo que a los dos grandes partidos nacionales , en comparación con otros canales , les da mucha cera.
ResponderEliminarLes da cera por donde les interesa.
ResponderEliminarDe todas maneras decir lo de "fascista" y "gorilas" en un informativo me parece, como poco, "demigrante".
La Sexta es basura, y la tele en general es basura, pero la gente se lo cree y viene luego a Internet a poner posts chorras quejándose.
Ya ves , cosas que pasa ;)
Eliminar